TkSchool Educacion Online

El portal TKSchool de Taktika es una plataforma online educativa autónoma, que busca ayudar a la transformación digital del sistema, para alcanzar una educación integral, equitativa y pertinente con las habilidades que requieren hoy los alumnos.

Nuestro propósito es conectar las actuales demandas en Educación. con un proceso de educación activo y un desarrollo profesional docente digital, que permita que los estudiantes se sientan parte de su propia educación, desarrollando  aprendizajes y habilidades digitales, que desplegarán durante toda su vida para aportar al desarrollo de su comunidad y de la sociedad como personas y ciudadanos plenos.

 

Por eso, en este espacio dinámico, podrás adherir y compartir  tecnologías, contenidos, recursos digitales, servicios, y herramientas de comunicación, para una educación moderna y actualizada, en formatos innovadores, que apuntan a estimular y crear  espacios de participación, comunicación, interacción y colaboración entre los diversos actores de la comunidad educativa.

mano celular.png

TK-SCHOOL permitirá que la institución pueda gestionar y controlar la información de cada curso, de manera amigable e intuitiva, contando con una gran ayuda de Herramientas de Google, la cual sirve para el apoyo del docente, permitiendo así actualizar información disponible para el curso.

Logotipo-de-Google-Hangouts.png
2017-09-19-10-29-08-logo_lockup_classroo

Módulo Adaptado Celular Responsivo.

·NIVEL PRE-ESCOLAR

TK-SCHOOL es una Aplicación Web Responsiva (AWR) capaz de gestionar y controlar completamente las necesidades de uno o varios establecimientos educacionales abarcando todos los tipos y niveles de educación.

Pantalla Inicio Celular.jpg

El uso de estas herramientas, permitirán orientar al estudiante a una mejor organización de su tiempo y actividades, así como aprender en estos nuevos tiempos a desempeñarse desde el lugar donde esté. No siendo prescindible la personificación en sitio.

Acá se muestra la configuración para Celular

TK-SCHOOL al ser responsivo, tiene la posibilidad de ser utilizado en cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, Tablets o Smartphones), brindando así su disponibilidad en todo tiempo, todo lugar

BIBLIOTECA:

Opción del sistema que permite visualizar literatura en PDF descargable y de lectura online.

NIVEL PRE-ESCOLAR:

Estos módulos han sido diseñados para los iniciadores en la etapa escolar, con trabajos intuitivos y amigables, acordes a su edad. En ellos se utilizan herramientas de un solo toque, trazos, escuchas de audios y vídeos.

Permitiendo así el rápido aprendizaje de los peques en lo referente a los objetivos impuestos por los educadores y la familiarización o afianzamiento del uso de las herramientas computacionales e informáticas

NIVEL MEDIOS:

Módulos diseñados con mayor separación y clasificación de asignaturas específicas, permitiendo el uso de herramientas de mayor complejidad como lo son: Horarios y Calendarios, Guías, Informes, Compañeros, Asistencia, Aulas virtuales, Calificaciones,

Inicio Curso Celular.jpg
Asistencia.jpg