PUNTO DE VENTA

  • Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView).

  • Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios.

  • Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas).

  • Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada.

  • Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas

  • Manejo de siete (7) precios por cada artículo.

  • Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos.

  • Precios y costos en múltiples monedas.

  • Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de negocio por cada caso

  • Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras

  • Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar.

  • Integración total entre sus módulos.

  • Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario

  • Manejo de códigos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos

  • Gran cantidad de reportes de inventario, reposición, valoración y estadísticas

  • Facturación de artículos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos integrados y agrupados

  • Manejo de notas de entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad de importar los documentos a facturas.

  • Impresión de etiquetas de inventario o códigos de barra

  • Libros de venta y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes.

  • Control de bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario, conciliaciones, estadísticas y reportes.

  • Control de ventas reguladas por producto..

  • Control de seriales por existencia.

  • Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.

  • Manejo de artículos equivalentes o similares.

  • Nuevo módulo de favoritos de las opciones de menú

  • Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetización, entre otros

  • Procesos de facturación en lotes.

  • Control de múltiples depósitos o almacenes

  • Generación automática o selectiva de intereses de mora

  • Control de caja chica

  • Módulo de costos de importación.

  • Manejo de producción básica de artículos.

  • Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial.

  • Control de vendedores y comisiones por distintos métodos o condiciones de aplicación de criterios para el cálculo de las mismas.

  • Emisión de requisiciones y pedidos.

  • Control de ventas con BackOrder.

  • Manejo de operaciones en espera.

  • Generación de avisos de cobros simples o en lote.

Acerca de nosotros

Taktika es una plataforma tecnológica especializada en su ERP Pskloud asociada a la Gestión Móvil, para el desarrollo de aplicaciones móviles web iOS y Android completamente personalizadas. Taktika se encarga del asesoramiento, el diseño, la producción y la publicación de tu App y habilita un panel de control desde el que tú mismo gestionas los contenidos y las funciones. Además, con Taktika es posible implementar una suite de marketing. Taktika se encarga, asimismo, del desarrollo de sitios web cuyos contenidos estarán conectados a la App.

Encuéntranos

Política de privacidad 

ATENCION REGIÓN METROPOLITANA

Whatsapp/Movil +56 9 20121879

Area Comercial

manuel.lopez@taktika.cl

ATENCIÓN REGIONES

Whatsapp/Movil +56 9 98900218

Area comercial

pablo.avila@taktika.cl

©Copyright - 2019 By Taktika & Premium Soft Group. | Todos los derechos reservados.